Inscríbete

Nuestra aplicación 2020-2021 ya está abierta

¿Interesado en aprender más? Regístrese para obtener más información

Summit Prep es público y no tiene matrícula. Estamos abiertos a todos; No hay requisitos de admisión. Si hay más estudiantes que expresan interés en matricularse que el número de cupos disponibles, utilizaremos un proceso de selección aleatorio para determinar quién recibirá un espacio.


En Summit Prep, los estudiantes son capaces, alumnos autodirigidos trabajando hacia sus metas universitarias y profesionales.

CLASES MÁS PEQUEÑAS. RESULTADOS MÁS GRANDES.En Summit Prep, llevamos el aprendizaje personalizado un paso más adelante – a cada estudiante se le asigna un mentor de facultad quién es el entrenador del estudiante, consejero universitario, y promotor. Los estudiantes aprenden y crecen en una comunidad pequeña, segura e inclusiva.

CURRÍCULO DE PREPARACIÓN PARA LA UNIVERSIDAD. Los estudiantes participan en proyectos de aprendizaje en el mundo real. Estos proyectos les enseñan a los estudiantes a ser pensadores críticos y desarrollar el hábito para ser exitosos.

FACULTAD DE CLASE MUNDIAL. Nuestros educadores comprometidos vienen de los programas máximos de preparación para maestros del país y se interesan mucho por nuestros estudiantes. Nuestros maestros se enfocan en construir relaciones con los estudiantes y sus familias y preparar a los estudiantes para que se conviertan en alumnos verdaderamente capaces.

UNA EXPERIENCIA ENRIQUECIDA. Más allá del salón de clases, los estudiantes de Summit Prep pueden recibir apoyo académico, jugar deportes, o liderar un club. Estamos abiertos después de horas para que los estudiantes puedan continuar trabajando en sus objetivos, se reúnan con sus maestros, o participen en uno de nuestros equipos atléticos o clubs de estudiantes desde fútbol hasta el anuario y música y baloncesto.

TODOS LOS ESTUDIANTES SUMMIT ESTÁN PREPARADOS PARA LA UNIVERSIDAD. Cada estudiante en Summit Prep toma al menos seis cursos de Colocación Avanzada (AP) y un examen AP antes de su graduación. Todos los graduados cumplen o exceden los requisitos de ingreso de las universidades de cuatro años. 99% de los graduados en Summit son aceptados en universidades de cuatro años. Los graduados de Summit completan la Universidad dentro de seis años al doble del promedio nacional.


Puertas abiertas en Summit Prep & Summit Everest

Martes, 24 de septiembre de 2019 @ Prep
Martes 22 de octubre de 2019 en el Everest
Martes, 19 de noviembre de 2019 @ Prep
Sábado, 25 de enero, 2020 @ Everest
Martes, 25 de febrero, 2020 @ Prep

7:00 PM – 8:30 PM

Summit Prep:
890 Broadway, Redwood City, CA 94063

Summit Everest:
455 5th Avenue, Redwood City CA 94063


Dias oscuros

Jueves, 26 de septiembre de 2019
Jueves 3 de octubre de 2019
Jueves 10 de octubre de 2019
Viernes, 1 de noviembre de 2019
Jueves 5 de diciembre de 2019
Jueves 12 de diciembre de 2019
Jueves 13 de febrero de 2020
Jueves 27 de febrero de 2020
Jueves, 5 de marzo, 2020


Los recorridos para padres también están disponibles en estas fechas. Se proporciona información sobre cómo registrarse para un Día de las Sombras y / o el Tour para Padres en todos los eventos de Open House.


Summit Prep:
890 Broadway, Redwood City, CA 94063




QUE DICEN LOS PADRES…?

Testimonials

Elegí Summit Prep dos veces para ambos mis hijos, por diferentes razones. Para uno de ellos, estaba buscando una escuela donde pudiera obtener el apoyo de los maestros y aprender las habilidades para ser autosuficientes. Por mi hija, estaba buscando una escuela donde los estudiantes pudieran estudiar a su propio ritmo y pasar el tiempo de clase en proyectos significativos y relevantes. Sabía que además de un diploma de escuela secundaria, Summit Prep los estaba preparando no sólo para la universidad, sino para manejar los problemas en el futuro. Aunque diferentes metas para ambos niños, pude encontrar todo eso y más en Summit Prep. Lo mejor de todo, el viaje de Summit Prep permitió que mi esposo y yo estuviéramos involucrados en muchos aspectos de la escuela y que hicieran amigos para la vida.

 

Sandra Cheung
Padres de un preparador de Summit 10 º grado y graduadop